Profesionales y Hágalo Usted Mismo

Henkel ha desarrollado múltiples, personalizadas e innovadoras soluciones en adhesivos y selladores para satisfacer las necesidades del mercado ‘Hazlo tú mismo’.

Durante más de 75 años, Henkel es sinónimo de innovación, calidad y experiencia en adhesivos para el bricolaje. Henkel y sus marcas líderes se encuentran en todo el mundo y gozan de altos niveles de notoriedad y confianza en sus respectivas categorías y regiones. Todos nuestros productos y marcas comparten un mismo principio: Henkel hace la vida más fácil.

filter

 

Agorex 

Agorex ofrece soluciones para fijar, colocar, montar y pegar diferentes materiales, ya sea con los adhesivos para madera, de montaje y de contacto, encontrará una solución a sus necesidades.



Disponible en Argentina y Chile.

 
Furia 

Los adhesivos Furia satisfacen las necesidades de los carpinteros, que buscan gran conveniencia en productos de calidad.



Disponible en Mexico.

 
Loctite 

Loctite ofrece la gama más completa de adhesivos instantáneos para pegar con la máxima fuerza en todo tipo de materiales. Busca ser siempre el más conveniente, a través de diversas presentaciones que hacen el pegado mucho.



Disponible en Colombia y Mexico.

 
Metylan 

Henkel ofrece con su marca Metylan resanadores de alta calidad para aplicar en una amplia gama de materiales, tales como madera, yeso, hormigón o tablaroca.



Disponible en Colombia y Mexico.

 
Pattex 

Pattex es el portafolio de adhesivos más fuertes, fáciles de usar y cómodo para todos los trabajos de pegado doméstico, montaje y reparación con calidad profesional.



Disponible en Colombia,

 
Resistol 

Queda bien con Resistol



Es por esto que ! Quedas bien con Resistol !



Pegamento de contacto especial para reparar y pegar cualquier tipo de calzado, tanto natural como sintético, con la calidad de Resistol 5000. Gran flexibilidad. Súper transparencia con acabados imperceptibles. Excelente adhesividad. Alta impermeabilidad y fuerte resistencia al agua.



Disponible en Mexico.

 
Sista 

Sista, ha desarrollado tecnologías capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en el mundo de selladores. La gama de selladores SISTA es capaz de satisfacer altas exigencias de desempeño con el paso del tiempo, siempre garantizando, alta adherencia y hermeticidad.  Las tecnologías que garantizan tu trabajo son selladores Acrílicos, selladores 100% Silicón, selladores Neutros, selladores Flextec (Híbridos).

Disponible en Colombia, Costa Rica, Guatemala, México.
Sista website

 
Tangit 

Tangit, la marca para los profesionales de la plomería y líder mundial en su categoría, ofrece adhesivos de la más alta calidad para tuberías y conexiones de PVC y CPVC.



Nuestros productos, orgullosamente elaborados en México para otros países del mundo, cuentan con la más alta tecnología alemana y se producen bajo los más estrictos estándares de calidad que garantizan trabajos altamente profesionales, de gran resistencia y durabilidad en todos los niveles de la construcción y mantenimiento.



Disponible en México, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Jamaica.