Hogar, Escuela y Oficina

Henkel ofrece un portafolio completo e innovador de las marcas de consumo más conocidas que satisfacen las necesidades del hogar, del colegio y de la oficina.

Durante más de 75 años, el nombre de Henkel representa innovación, calidad líder y los más altos niveles de experiencia en adhesivos para el hogar, el colegio y la oficina. Henkel y sus marcas líderes se encuentran en todo el mundo y gozan de altos niveles de confianza en sus respectivas categorías y regiones. Todos nuestros productos y marcas comparten un mismo principio: Henkel hace la vida más fácil.

filter

 

Agorex 

Agorex es un Adhesivo Instantáneo, que ofrece la gama más completa de adhesivos instantáneos para pegar con la máxima fuerza todo tipo de material.

Disponible en Argentina y Chile.

 
Ariasana 

Airsana proporciona una variedad de absorbentes de humedad para proteger los hogares de la humedad y de los malos olores.  ¿Qué es un absorbente de humedad?

Un absorbente de humedad es un elemento que que al colocarse en un espacio o cuarto (en el piso, estantería o en un espacio pequeño), recoge la humedad del aire y la convierte en agua o gel (dependiendo de la presentación) dentro del recipiente o empaque del producto, respectivamente. Estos aparatos, requieren cambio de repuesto (tabs) permanentemente.

Disponible en Colombia.

 
Bully 

Bully ofrece adhesivos escolares de gran calidad y conveniencia, para que las actividades escolares se puedan realizar de manera fácil y entretenida. Además los productos de la marca Bully no son tóxicos.

Disponible en Mexico.

 
LOCTITE 

Loctite ofrece la gama más completa de adhesivos instantáneos para pegar con la máxima fuerza en todo tipo de materiales. Busca ser siempre el más conveniente, a través de diversas presentaciones que hacen el pegado mucho más fácil.

Los Adhesivos Instantáneos de Loctite, con una fórmula más fuerte, te ofrecen una solución para cada problema de pegado con sus diferentes presentaciones. Son fáciles de usar, tienen una alta adhesividad, son confiables y seguros y no se derraman.

Con Loctite si usas hasta la última gota!

Loctite, marca líder en tecnologías de adhesivos instantáneos tiene una solución adecuada para cada problema de pegado dentro y fuera de casa. Pega en segundos madera, piel, porcelana, corcho, hule, metal, plástico, cartón, uñas y todo lo que requiera un pegado fuerte y duradero.

Disponible en Colombia y Mexico.

 
Pattex 

Durante décadas, los Adhesivos de Pattex han sido utilizados en talleres para pegar diversas combinaciones de la madera con otros tipos de material. Las adhesiones con Pattex pueden resistir las más altas tensiones.

Disponible en Colombia.

 
Pritt 

Pritt ofrece una gama de productos no tóxicos de alta calidad para pegar, corregir y decorar, siempre pensando en aplicaciones sobre papel,  para usar en la casa, en la escuela o en la oficina. La gama de productos Pritt se compone de adhesivos, correctores, cintas, masitas y glitters.



Disponible en Argentina, Chile, Colombia, y Mexico.

 
Resistol 

Henkel, con sus productos Resistol, ha mantenido orgullosamente el liderazgo en la Industria de Adhesivos en México.



Disponible en Mexico.

 
Sista 

Henkel, con su marca Sista, ha creado diversos e innovadores selladores de la más alta calidad para satisfacer cualquier necesidad de sellado duradero y profesional, garantizado por la alianza con Dow Corning. Contrata al mejor profesional para tu trabajo. Sólo los productos Sista te ofrecen 100% Calidad Profesional. Si el trabajo esta hecho con Sista está hecho con lo mejor. Nuestra selección de productos te asegura que tu trabajo siempre será perfecto. Conoce nuestra línea completa y encuentra una solución para cada necesidad. Con los productos 100% garantizas que tus aplicaciones: No se encojan, no se despeguen, no se agrieten y no se amarilleen por 50 años.



Disponible en Colombia.