Industrial
Más
Profesionales y Construcción
Más

Bienvenido a las tecnologías adhesivas de Henkel

El proveedor de soluciones de adhesivos, sellantes y recubrimientos funcionales líder en todo el mundo.

Industrial

Más

Profesionales y Construcción

Más

Adhesivos, sellantes y recubrimientos funcionales

Ofrecemos una completa gama de soluciones a medida para clientes industriales, así como productos profesionales y de consumo de alta calidad. Nuestro equipo global de expertos se asocia con los clientes para prestar el mejor servicio. Nuestras innovaciones potentes y tecnologías líderes ofertadas bajo marcas de primera como LOCTITE crean valor sostenible para nuestros clientes.


Industrial Hogar, Escuela y Oficina

Henkel ofrece una completa gama de soluciones a medida para clientes industriales en diversos sectores.

Henkel ofrece productos innovadores para el hogar, la escuela y la oficina con una amplia gama de productos como pegamentos escolares,cintas, correctores, y adhesivos instantáneos.


Profesionales y Hágalo Usted Mismo Construcción
A través de tecnología, innovación y experiencia le ofrece soluciones a las necesidades de su casa, taller y oficina, enfocados para el uso profesional y hágalo usted mismo.

Henkel ofrece un portafolio de soluciones específicamente diseñados para satisfacer las necesidades del mercado profesional con los más altos estándares de calidad.

 


Visite henkel.com.ar (Argentina) , henkel.cl (Chile), henkel.com.co (Colombia) ou henkel.mx (México) para obtener información sobre nuestra compañía.