Profesionales y Construcción

Henkel ofrece una amplia gama de marcas diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales en sus negocios de construcción, impermeabilización, carpintería, instalación de suelos, pintura, carpintería y saneamiento.

Henkel Adhesivos ofrece un portafolio altamente innovador de marcas profesionales para la construcción diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de negocio profesional. Desde 1876 Henkel ofrece el mejor servicio a sus clientes a través de la última tecnología y colaboración. Simplemente haga clic en el menú de la izquierda y le conectaremos a la página de aplicaciones específicas que usted desee. También nos complace informarle que los productos Henkel se ajustan a estrictos estándares ecológicos.

filter

 

Agorex 

Durante décadas, los Adhesivos de Agorex® se han utilizado  para pegar diversas combinaciones de materiales como madera, cuero, piedra, metal entre otros. La adhesión con Pattex puede resistir las más altas tensiones.



Disponible en Chile.

 
ElastroSello 

Contrata al mejor profesional para tu trabajo. Sólo los productos Elastosello te ofrecen 100% calidad profesional. Si el trabajo está hecho con Elastosello, está hecho con lo mejor. Los selladores Elastosello te asegura que el trabajo siempre será perfecto!



Disponible en Argentina.

 
Fester  

Fester está presente en la construcción desde las primeras etapas de la obra, hasta las fases de mantenimiento. Contamos con un amplio portafolio de productos que nos permite ofrecer soluciones desde la cimentación hasta el techo ya que Fester es una marca que cuenta con productos para impermeabilización, productos para concreto, productos para pisos y demás especialidades que nos permiten estar en las diferentes áreas de la construcción como lo son: las fachadas e interiores, los techos, la cimentación y estructura.



Visítenos en www.fester.com.mx y conozca la gama de soluciones para la construcción que solo Fester puede ofrecer.



Disponible en Colombia y Mexico.

 
Metylan 

La marca Metylan fue fundada en Alemania en 1953 como una pasta para empapelar paredes basada en polvo de uso profesional: Metylan Leim. Más tarde, con el desarrollo de empapelados para paredes más pesados, se lanzó al mercado Metylan Special.



Metylan evolucionó hasta convertirse en una marca internacional para el empapelado de paredes, tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.



Desde la década de los 70, Metylan ha fortalecido su posición sistemáticamente como líder en innovación dentro de su categoría.



Disponible en Chile y Colombia.

 
Pattex 

Desde 1956, Pattex es la marca más importante en pegamentos profesionales fuertes para artesanos y trabajos de construcción. Pattex proporciona un excelente portafolio para todos los trabajos de fijación, unión y reparación, proporcionando siempre la solución adecuada con resultado profesional garantizado.



Disponible en Argentina y Colombia.

 
Sista 

Contrata al mejor profesional para tu trabajo, sólo los productos Sista te ofrecen 100% Calidad Profesional. Si el trabajo está hecho con Sista, está hecho con lo mejor.



Nuestra selección de productos te asegura que tu trabajo siempre será perfecto, conoce nuestra línea completa y encuentra una solución para cada necesidad. Con nuestros productos te garantizamos al  100% que tus aplicaciones: No se encojan, no se despeguen, no se agrieten y no se amarilleen por 50 años.



Disponible en Argentina, Colombia, y Mexico.

 
Tangit 

Tangit, la marca para los profesionales de la plomería y líder mundial en su categoría, ofrece adhesivos de la más alta calidad para tuberías y conexiones de PVC y CPVC.



Nuestros productos, orgullosamente elaborados en México para otros países del mundo, cuentan con la más alta tecnología alemana y se producen bajo los más estrictos estándares de calidad que garantizan trabajos altamente profesionales, de gran resistencia y durabilidad en todos los niveles de la construcción y mantenimiento.



Disponible en Colombia y Mexico.

 
Thomsit 

Thomsit es una marca mundial de Henkel y es número uno en la tecnología de sistemas para pisos en Alemania y en todo Europa.



Con los productos Thomsit usted podrá garantizar una instalación perfecta y profesional en todo tipo de superficies al momento de instalar pisos vinílicos, parquet, linoleúm, alfombra, etc; empezando desde la reparación de subsuelo, preparación de la superficie, nivelación y fijación del acabado final.



Thomsit estará presente en el profesional que busque y espere los estándares más altos de garantía y seguridad en  tecnología de sistemas para pisos, en el momento de empezar a planear y a emprender nuevos proyectos de construcción y busca el respaldo de una compañía global. Los futuros socios de la línea Thomsit se verán beneficiados por un equipo de soporte   técnico experimentado que garantizará la calidad de los productos y alto desempeño del servicio.



Disponible en Argentina y Mexico.